El muy buen defensor de Huracán, Tomás Victorica, conversó con Días de Areco sobre el empate 1 a 1 entre el elenco de la Plaza Gómez y San Carlos.
El Globito volverá a jugar este sábado ante Robles.
¿Los complicó más de lo esperado un San Carlos con muchos juveniles?
“Sí, fue un partido bravo porque no nos salieron las cosas como queríamos. Veníamos del Torneo de Verano con un juego bastante limpio y ganando, pero acá no pudimos repetir. Es cierto que la de San Carlos es una cancha difícil y aunque no hayan jugado los titulares, te complican mucho porque son pibes que meten ganas. Nunca pudimos salir jugando de abajo ni armar nuestro juego”.
Les costó mucho tener la pelota…
“Sí, porque nunca encontramos los espacios y marcaron muy encima a los volantes. Además estamos probando un nuevo modelo táctico con un 4-3-3 y los del medio quedaban en inferioridad numérica y no pudieron tener la pelota para jugarla limpia”.
¿Sirve este punto?
“Sirve porque como te dije recién es una cancha muy grande y venir a jugar acá siempre es difícil más en el arranque de un campeonato. Nosotros hablamos que este es el nivel de partida y de ahora en adelante tenemos que ir creciendo en nuestro rendimiento”.