El mediocampista Matías Oyanguren habló con Días de Areco sobre el triunfo de Rivadavia por 2 a 0 en una nueva edición del clásico con Huracán.
Este martes, el elenco de la avenida Vieytes se enfrentará con San Patricio. Además está noche también juegan por la cuarta fecha del certamen Huracán – Unidos y San Antonio – River Plate.
Consiguieron un buen triunfo ante Huracán…
“Fue un partido muy difícil pero sabíamos que iba a ser así. Huracán tiene lo suyo pero nosotros también tenemos nuestras herramientas, que es lo que veníamos trabajando día a día y lo que nos pide el técnico, que es conseguir la pelota y jugar. Eso es lo que sabemos hacer. Nos falta pero tenemos claro que debemos seguir por este camino y nos va a ir bien”.
Le están ganando con frecuencia al Globito…
“Con Huracán es un clásico viejo que es lindo jugar y siempre salen muy buenos partidos. Esta vez lo supimos sacar adelante. Ahora nosotros tenemos que seguir entrenando duro y pensar en el resto de la temporada”.
Esta pateando cada vez más seguido con la derecha…
“No sé bien qué pasa pero hay que probar. Soy zurdo neto pero muchas veces hay que patear como te quede la pelota y si queda para la derecha hay que probar”.
Se pudieron recomponer después de perder el clásico con River Plate…
“La verdad que fue un golpe duro perder ese clásico pero sabíamos que este campeonato de verano es para probar jugadores y que por eso iban a jugar muchos chicos. Pensamos que este torneo es para ir viendo y probando lo que después vamos a hacer durante el año”.