Ayer a la nochecita, el Club Tempestad cerró la temporada 2022 de básquet con un concurrido encuentro que tuvo lugar en el gimnasio de la histórica sede de la calle General Paz.
Bajo la coordinación del profesor Alejandro Orlando y con la colaboración de Virginia Jordán y Pedro Casso, los más chiquitos, integrantes de las categorías formativas, participaron de juegos como la búsqueda del tesoro y de otras actividades recreativas. En tanto que los juveniles compitieron en un torneo de lanzamientos de 3 puntos del que tomó parte Marcos Kizil, tirador de la Primera División, que demostró su precisa puntería desde más allá de la línea de 6,25. Vicente Ford, capitán de los mayores, también se mezcló con entusiasmo con los más pibes dejando en claro el buen clima que se viven en la institución.
Luego fue el momento de la clásica entrega de diplomas y la jornada concluyó con una cena donde también se sumaron los jugadores y jugadoras de Primera División.
Tempestad tiene una larga tradición en el básquet regional y este año se incorporó a la Asociación Mercedina.
Vale recordar que la Primera masculina del elenco aurinegro está disputando la definición del Campeonato Clausura y el próximo viernes 23 recibirá a Quilmes de Mercedes, que en el cotejo de ida se impuso por una diferencia de 11 tantos.