El domingo a la tardecita, Santo Café volvió a ser escenario de música en vivo, esta vez con la presentación de Valen Leguizamón y Agus Laserna, más invitadas especiales. Los músicos ofrecieron una selección acústica de temas de rock nacional y latino, con especial foco en la voz de Leguizamón y la guitarra de Laserna.
En un marco privilegiado, con la famosa capilla de Cacho Méndez que forma ahora parte del café como fondo, Leguizamón y Laserna, dos artistas muy jóvenes pero que están explorando con muchas ganas el quehacer musical y formándose en distintos ámbitos, hicieron sus versiones de clásicos del Flaco Spinetta, Jorge Drexler y un cierre con dos temas de la música y compositora Abril Olivera, con aires más de R&B.
Durante el show se fueron sumando a cantar artistas invitadas, todas muy jóvenes también, en un rico intercambio de estilos. El formato fue similar a Pintó, la banda más acústica que integraron Laserna y Leguizamón junto a otros jóvenes y que después fue transformándose en Mantra, el proyecto que llevan adelante actualmente.
Otra propuesta cultural impulsada por un emprendimiento gastronómico y por jóvenes artistas locales que buscan sumar horas de escenario.