El taller municipal de teatro para adultos que dirige Fabiana Devereux cerró ayer el 2025 con un espectáculo a cargo de sus estudiantes. Ante un Salón Guerrico colmado, los artistas exploraron las habilidades trabajadas este año a través de una serie de cuadros cortos conectados entre sí.
A lo largo de más de una hora, los talleristas ofrecieron escenas con elementos de humor pero también con reflexiones sobre la vida, las ausencias y los sueños. Así, exploraron un bar sobrenatural donde quienes llegaban no podían escapar, la historia de una sacrificada mujer que dio todo por su hijo y la de otra señora de Recoleta que seguía esperando el regreso de un amor perdido.
Entre las propuestas también estuvo la de la estatua de un prócer que despierta en la actualidad y ve el estado del país por el que tanto luchó y las de dos mujeres artistas unidas por su amor a la música y sus complejas historias de vida.
Participaron del taller durante el año y del espectáculo ayer: Nancy Arévalo, Marcela Sceppacuercia, Fernando Monje, Nahuel Pallitto, Georgina Giordano, Ana María Tomassi, Andrés D’Ambrosio y Celeste Sosa, todos con la guía de Fabiana Devereux.