El zaguero Mateo Antonijevic conversó con Días de Areco sobre el triunfo de River Plate ante Unidos y comenzó a palpitar el clásico ante Rivadavia.
El conjunto de la Plaza Belgrano ganó su segundo partido consecutivo y en la próxima fecha se enfrentará con el club de la avenida Vieytes por la fecha 5 del Torneo Apertura.
Unidos fue un rival muy duro y se quedaron con tres puntos muy importantes…
“Sí, fue un partido muy duro porque además la cancha estaba bastante difícil y Unidos siempre es un rival complicado. Lo definimos en el primer tiempo aunque no lo pudimos asegurar ahí porque una diferencia de dos goles en sí no es nada, pero supimos aprovechar el momento y ganamos bien”.
Tuvieron un duelo mano a mano con el Cuca Diaz…
“Sí, nos conocemos mucho con el Cuca porque hace rato ya que nos venimos enfrentando. Salió un duelo lindo y parejo”.
Por momentos se desordenaron colectivamente…
“Es que el tipo de juego de Unidos te lleva al desorden porque corren mucho, te presionan arriba, meten y además como estaba la cancha, muy pesada, no nos permitió sacar la pelota por abajo ni hacer el buen juego que pensábamos”.
Ahora se viene el clásico con Rivadavia…
“Conseguimos el segundo triunfo al hilo después de dos derrotas que fueron muy duras para nosotros, pero ahora se viene Rivadavia y ya estamos pensando en el clásico”.