Supermercados Eco inauguró anoche la reforma y ampliación de su sucursal de Areco, tras completar trabajos que comenzaron a fines de 2019 y que demandaron una inversión de dos millones de dólares.
Ahora, Eco no solo amplió su tienda y añadió nuevos rubros como electrodomésticos y rotisería, sino que tiene nuevos depósitos, playa de estacionamiento y hasta un espacio donde se instalará una cafetería.
De la inauguración de anoche participaron Roberto Videle y su familia, dueños de la cadena de supermercados, y autoridades locales y provinciales, entre ellos el Intendente Ratto y el Senador Durañona.
“Hace más de 20 años decidimos apostar y crecer en San Antonio de Areco hasta llegar a lo que hoy somos y lo que hoy inauguramos. Fue mucho tiempo de esfuerzo con casi un 80% de trabajo y mano de obra local”, afirmó Videle, que además agradeció a los trabajadores y trabajadoras del supermercado.
Por su parte, el Senador Durañona celebró la obra y recordó que Eco compró también lotes en el Parque Industrial para tener allí un depósito regional destinado a diversas sucursales. “Que esto sea el primer paso de un eslabón de un círculo virtuoso: centro de distribución en el Parque Industrial, comercialización acá en el ingreso a San Antonio de Areco, creación de trabajo genuino y promover la producción local, que tiene que ver mucho con nuestras tradiciones”, sostuvo el legislador.
Antes del corte de cinta, el Intendente Ratto destacó la importancia de los emprendedores y le entregó a Videle el nuevo certificado de habilitación de Eco.
A la obra del supermercado se suma una inversión de $5 millones que hizo la empresa estatal Corredores Viales para poner en valor toda la zona del ingreso a Areco. Allí, se repavimentaron las vías de acceso, se instalaron luminarias LED y se recompuso todo el tendido eléctrico para poner fin a los problemas de iluminación. A pedido del Frente de Todos, los trabajos fueron adjudicados a la CEOSP, para fomentar así que la inversión generara más recursos para nuestra ciudad.