El peronismo local volvió a reunirse anoche en una nueva señal de unidad. Todos los sectores que integran el frente se encontraron para seguir afinando la estrategia de cara a las próximas elecciones legislativas.
El nuevo encuentro se dio solo un par de semanas después del gran plenario en la sede de ATE donde todo el peronismo se manifestó en contra de la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner y habló de cómo atender las necesidades e inquietudes de los vecinos. En esa ocasión, entre los oradores de la noche estuvieron Patricia Medina de ATE, Ramiro Ramallo de La Cámpora, referentes del espacio de Juan Grabois, Agustín López, Paco Durañona, y militantes del peronismo de todas las edades.
Ahora, el peronismo local consolida la unidad entre todos los sectores y busca al mismo tiempo afianzarse como una alternativa fuerte de cara al panorama electoral que viene. La política entra ya en tiempo de definiciones: el próximo miércoles 9 de julio se cumple el plazo para la inscripción de las alianzas electorales y el 19 deberán presentarse las listas de cada espacio para las elecciones de concejales y consejeros escolares y de diputados en el caso de nuestra sección el próximo 7 de septiembre.