El Tribunal de Disciplina dio a conocer en el Boletín 238 de la Liga Deportiva las sanciones para los jugadores informados por el árbitro Ricardo Romero en el partido que el viernes 11 de octubre Huracán le ganó 3 a 2 a Robles.
Felipe Novillo, zaguero de Huracán, fue suspendido por 7 partidos, en tanto que Marcos Camargo, Tobías Álvarez, Tomás Risso (Huracán), Nicolás Batalla, Matías Cerisola, Matías Vidal y Santiago Cerisola (Robles) recibieron 6 partidos de suspensión. Ramiro Lavignole (Huracán), Federico Cruz, Gonzalo Galeano, Eduardo Sánchez, Antonio Sosa y Darío Sotelo (Robles) fueron suspendidos por 4 fechas y Mateo Cicarelli de Huracán por 3.
Todos estos jugadores ya cumplieron una fecha de suspensión la semana pasada cuando estuvieron sancionados de manera provisoria.
El informe de Romero también precisó que el encuentro fue suspendido a las 49 minutos del segundo tiempo por inferioridad numérica de Robles por lo tanto el Tribunal de Disciplina le dio por ganado el cotejo al club de la Plaza Gómez.