Ayer se realizó la cuarta edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de San Antonio de Areco, una iniciativa de productores locales que reunió gastronomía, música y más en el Parque San Martín.
Desde la tarde hubo puestos de marcas de cerveza artesanales de Areco y la región, puntos gastronómicos a cargo de emprendedores locales como Tucano, Hot Spot y Punto Pipón, así como los alfajoreros El Arequero y Hannover, entre otros. Además de cerveza, hubo espacio para el gin artesanal y el vermouth.
Breymor, Leyenda Urbana, Cervecería Tradicional y Leissy fueron las marcas encargadas un año más de organizar la fiesta, que tuvo el auspicio del Municipio y se ha convertido en un clásico de fin de año en la costanera o en la Plaza Arellano.
También hubo música en vivo con los shows de Los Kamikazes del Desierto, El Gato de la Abuela, Frappe Cumbia y Jonatan Elías. A lo largo de la jornada, una importante cantidad de vecinos y turistas pasaron por los distintos puestos y aprovecharon el buen clima para sentarse en el pasto o en los pequeños patios de cada emprendimiento dispuestos por todo el predio.
Una iniciativa de cerveceros locales que vuelve a ofrecerse como un atractivo dentro del calendario de fiestas arequeras y que esta vez se sumó a los planes del finde extra largo.