Santo Café celebró ayer su primer aniversario con música en vivo, DJ y regalos especiales. Contra el fondo de su pintoresca capilla, el local invitó a tocar a Chaco Boreal para poner a bailar a los asistentes y completó la noche con DJ y su oferta gastronómica.
En la última presentación de este 2025, Chaco Boreal, la banda que fusiona cumbia y ritmos folclóricos con la electrónica, se presentó en formato completo. Isaías Maiola en trombón y a cargo de los beats electrónicos, Néstor Mahmud en percusión, Manu Monserrat en bajo y Agustín Ciro en trompeta trajeron la particular combinación de la banda.
Hubo también espacio para algunas sorpresas. En un tramo del show, Santiago Colatruglio sumó malabares con fuego y Jerónimo Giraud se sumó en guitarra eléctrica para complementar algunos de los temas de Chaco Boreal.
Ante un patio repleto, Santo Café apostó una vez más a la música en vivo en un formato distinto. Si bien el local suele recibir músicos, en general lo hace para acústicos durante la tarde. Ahora, para celebrar su primer año, apostó al baile con Chaco Boreal y tuvo el acompañamiento de su público.