En un encuentro por la séptima fecha de Torneo Clausura 2025 marcado por una fuerte tormenta, San Patricio le ganó 3 a 0 a Robles ayer por la tarde en Cancha Fitte. César Núñez, Emiliano Castelo y Bruno Vittori fueron los autores de los goles para el club del trébol, que volvió a la victoria tras caer ante Unidos el miércoles.
El mal clima marcó el ritmo del partido. La pelota comenzó a rodar cuando empezaba a largarse una fuerte tormenta sobre Areco y a los 14 minutos los árbitros dispusieron la suspensión momentánea del encuentro por la intensa actividad eléctrica. El parate duró unos 20 minutos y al volver a la cancha, la lluvia se hizo sentir fuertemente en algunos tramos, lo que complicó el juego y fue uno de los factores para que los equipos se fueran al entretiempo sin goles.
Durante el complemento el clima empezó a mejorar y si bien el cielo siguió plomizo, el agua caída fue amainando. Con la cancha más rápida por el barro, San Patricio fue encontrando la vuelta y a los 29 minutos César Núñez puso el 1 a 0 con un espectacular gol hecho casi desde mitad de cancha.
Después Robles se quedó con un jugador menos por la expulsión de Matías Cerisola y unos minutos más tarde San Patricio puso el 2 a 0 vía Castelo. Cuando la cuestión parecía ya saldada, Vittori estiró la cuenta a 3 y puso el resultado definitivo a los 44 del complemento.
San Patricio: Brian Rivello, Federico Menconi, Carlos Bolea, César Núñez, Matías Pigretti, Renzo De Lellis, Federico De Rosa, Máximo Griego, Bautista Griguelo, David Fernández Fretes y Pedro Cairo. Luego ingresaron: Bruno Vittori y Tomás Canaveri.
Robles: Santiago González, Juan José Álvarez, Matías Cerisola, Joel Machuca, Gonzalo Molina, Edgar Sosa, Adrián Batalla, Jeremías Sosa, Gustavo Cerisola, Exequiel Encina y Emmanuel Perea Agüero.