En calle San Martín, a poco más de 15 metros tras doblar por Alsina, hay un pozo muy grande que ocupa toda la mano por donde transitan los vehículos. Más adelante, en las cercanías de la esquina con Arellano, esa misma cuadra tiene otros baches que cada día se van agrandando a medida que transcurre el tiempo.
San Martín está ubicada en pleno centro comercial de la ciudad, en esa zona hay varios comercios (tiendas, un gimnasio y una librería muy concurrida) y bancos lo que asegura permanentemente un tránsito muy nutrido. Pero también está en el Casco Histórico, una zona de preservación patrimonial que es visitada por los turistas que arriban a San Antonio de Areco y que mueven la economía local y no es la mejor imagen que se deben llevar de su estadía en pueblo que se presenta como de atractivo turístico.
Las calles rotas, a las que en muchos casos se les suman las pérdidas de agua, son un problema verdadero y un motivo de queja constante de los vecinos por lo tanto es una cuestión que no puede estar ausente en la agenda diaria de un gobierno que sigue sin dar buenas respuestas a la hora de prestar los servicios públicos más básicos.