El joven delantero Sebastián Fernández habló con Días de Areco sobre el triunfo de Rivadavia ante Cucullú que le permitió clasificar para la próxima ronda del Torneo Apertura.
Fernández debutó como titular con la camiseta panzanegra y más tarde ingresaron los juveniles Nahuel Faversani y Ian Fernández, que también anotó un gol.
Debutó como titular entre los mayores y con un gol en la primera pelota que tocó…
“Fue hermoso. La verdad que es algo impresionante y estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron de jugar en Primera. Ojalá que se siga dando. En el gol lo vi justo al arquero y se la cambié de palo”.
¿Está en Rivadavia desde los infantiles?
“Sí, arranqué en Rivadavia. Hice todas las categorías de infantiles y las inferiores en el club. Ahora me tocó jugar en Primera y es algo hermoso. Fijate que el domingo también debutaron otros compañeros y es una felicidad enorme que nos den esta posibilidad. Lo mismo que los jugadores más grande nos apoyen como lo hacen”.
Ganaron bien en una cancha con mucho barro y agua…
“Sí, la cancha estaba muy embarrada. Te caías, no se podía jugar, pero ganamos, sacamos el resultado que necesitábamos y listo. Creo que los chicos ayudamos en la clasificación y vamos a ver que viene más adelante pero por ahora estamos bien”.