Ayer por la tarde Horacio Rodríguez Larreta, alcalde porteño y precandidato a Presidente por Juntos por el Cambio, visitó San Antonio de Areco, acompañado entre otros por el economista Martín Redrado.
Junto al Intendente Francisco Ratto, que aspira a ser reelecto en el próximo turno electoral, Larreta recorrió el Parque Industrial Juan Hipólito Vieytes, luego mantuvo una reunión con vecinos en el Bar Mitre y finalmente visitó la UNSADA.
En ese trayecto, el dirigente del PRO hizo algunas declaraciones a la prensa donde aseguró que “hay que tener un plan preparado para arrancar desde el primer día con un cambio profundo en todos los aspectos que hacen a un gobierno. El cambio debe ser profundo pero además se debe mantener en el tiempo porque eso también pasa en Argentina, que arrancamos para un lado y después vamos para el otro. Yo siempre cumplí todo lo que dije y eso la gente lo sabe, sabe bien que no somos todos iguales porque sabe discernir, todos ven y valoran el trabajo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires, incluso nuestros más extremos opositores. Yo cumplo con mi palabra”.
“Tenemos un muy buen equipo que está desarrollando un plan para gobernar Argentina y parte de ese plan y parte de ese trabajo es conocer cada rincón del país. Por eso estamos en San Antonio de Areco para escuchar, para aprender, para reunirnos con productores, con comerciantes. También estamos estudiando los temas internacionales porque unos de los grandes temas de la Argentina es volver a insertarnos en el mundo” señaló uno de los precandidatos por el PRO. Y agregó: “piden estabilidad, previsibilidad y el que Estado les saque el pie de la cabeza de lo que produce. Hoy para producir en la Argentina hay que ser un héroe con un gobierno que te controla, que te cobra impuestos, que te traba con mil formularios. El Estado te vuelve loco. Lo que tenemos que hacer es ayudar y de mínima no entorpecer a los que trabajan, producen y generan empleo”.