Wen Oviedo se presentó anoche en La Cuadra en formato acústico. Arrancando el fin de semana largo de carnaval, el cantante y compositor armó una especie de living donde fue compartiendo con amigos músicos en distintos tramos.
El frontman de El Gato de la Abuela compartió sus versiones del rock más clásico con infaltables de Charly García, después puso en escena composiciones propias y tuvo tramos más tranquilos. Lo fueron acompañando muchos de los artistas con los que comparte no solo en El Gato sino también en Los Kamikazes del Desierto, otra de las bandas que integra.
Así, fueron sumándose a ese living musical Valentín Ratto en guitarra, Juan Pablo Mujica en teclado, Andrés Adan en la armónica, Agustín Viu en saxo y hasta Ángel Calabró haciendo algo de freestyle en un tramo del “Como dijo Luis” de autoría de Oviedo.
A lo largo de la noche, los músicos fueron pasando por algunos de sus autores favoritos (no faltaron las versiones de los Redondos, entre otros) y jugando con arreglos distintos de temas de El Gato de la Abuela. Un momento para que Oviedo, acompañado la mayoría del tiempo por su guitarra criolla, sacara a jugar sus distintas facetas en un formato distendido e íntimo.
Para La Cuadra, otra apuesta a la cultura y la música con un show en vivo para comenzar los cuatro días del feriado extra largo.