En una nueva edición de un clásico, River y Huracán empataron sin goles ayer en Cancha Fitte. En el segundo partido de la jornada, no hubo goles en este encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura 2025 que organiza la Liga Deportiva.
Con bajas importantes en ambos equipos (no estuvieron Camargo en Huracán ni Maggio en River), durante el arranque del primer tiempo los de Plaza Belgrano se lanzaron a un ataque constante y fabricaron algunas llegadas al arco defendido por el siempre seguro Cicarella, pero no lograron convertir. Con el pasar de los minutos, Huracán se fue asentando y creciendo y la presión se hizo cada vez más fuerte en un partido que se puede poniendo áspero y trabado.
El Globo salió al complemento con un empuje importante y en un puñado de ocasiones demandó la intervención del arquero Palavecino y de los defensores de Plaza Belgrano. River ensayó también varios contraataques fuertes, pero ninguno de los equipos logró sacar ventaja y el encuentro cerró con gusto a poco para dos.
El miércoles, River deberá enfrentarse a San Antonio, que ayer le ganó a San Patricio, y Huracán se medirá ante Capilla, que viene de empatar con San Antonio, todo en partidos pendientes por la segunda fecha.
River arrancó con: Sergio Palavecino, Mateo Antonijevic, Marcos Cisneros, Brian Gutierrez, Maximiliano Gapezzani, Lucas Inzaurralde, Gabriel Fantilli, Esteban Piassale, Nicolás Ponce, Alexis Quiroga y Luciano Conti.
Huracán formó inicialmente con: Juan Cicarella, Francisco Florio, Ramiro Lavignole, Ramón Basombrío, Lautaro Contreras, Joaquín Sills, Nicolás De Felice, Nicolás Mendizábal, Felipe Novillo, Valentín Griguelo y Tomás Risso.