Ayer al mediodía, River cayó de visitante 2 a 1 ante El Fortín de San Nicolás y se despidió así del Torneo Federal Regional Amateur de fútbol femenino organizado por la AFA. Karina Acuña fue la autora del único tanto de las arequeras, que habían perdido 3 a 1 en el partido de ida jugado el domingo 7 en Cancha Fitte.
River formó con Andrea Roggeri, Verónica Yacuzzi, Lucía Espiñeira, Melanie Godoy, Morena González, Lara Rudy, Josefina Ponti, Jennifer Aguilar, Karina Acuña, Nair Fernández y Jazmín Araujo. Después ingresaron Mariana Gregoire, Evelyn Damico, Karen Vargas y Micaela Almada.
“En líneas generales River estuvo a la altura, jugó bien. Los primeros 20 minutos apretamos todo el tiempo y dominamos el partido, pero la experiencia que ellas tienen nosotros aún no la logramos”, evaluó Alberto Casucelli, entrenador del equipo. “Estoy muy contento con el torneo y con el ida y vuelta que tuvimos con el rival, que apenas nos superó”.
River cerró su paso por este torneo con una victoria y tres empates en la ronda de clasificación: le ganó 2 a 1 a Domingo Matheu de Escobar en Cancha Fitte y luego empató 2 a 2 con ese mismo equipo en Pilar. Después igualó 1 a 1 con Defensores de Mercedes en dos ocasiones: una en la vecina localidad y otra en la Fitte. En octavos de final no pudo con El Fortín ni de local ni de visitante.