Ayer, el Club Atlético River Plate organizó una jornada de fútbol infantil en su predio deportivo. La actividad estuvo dentro del marco de la celebración del 50 aniversario de la compra de los terrenos de la costanera del Río Areco donde actualmente la institución tiene una de los campings más reconocidos en toda la provincia de Buenos Aires.
El encuentro, que arrancó a media mañana y culminó promediando la tarde, contó con la participación de equipos que en varias categorías representaron a Unidos, San Patricio, Rivadavia, Huracán, Capilla, San Carlos y La Cumparsita.
Más 800 personas asistieron para presenciar unos cuantos partidos que se disputaron de manera simultánea (se armaron siete canchas) y que apuntaron principalmente al aspecto recreativo y formativo de los infantiles ya que no se utilizó el formato de competencia.
Adrián Tabares coordinó una organización de la que formaron parte dirigentes, socios, allegados y jugadores de la entidad de la Plaza Belgrano que a manera de reconocimiento le obsequió un banderín a los clubes participantes.