En 1987 Rivadavia volvió a jugar el Torneo del Interior organizado por el Consejo Federal de Fútbol, la “AFA del interior del país” que clasificaba a los ganadores para el Nacional B.
Para esta segunda participación a nivel regional El Expreso cambió de entrenador (Carlos Menconi reemplazó a Domingo Martino) y modificó su política de refuerzos al incorporar al arquero Gustavo Moronta (Ferrocarril Oeste), Gustavo Semino (Racing Club) y a los mercedinos Marcelo Remeterías, Oscar González y Carlos Barraza, tres valores con experiencia en este tipo de competencias, más los conocidos de nuestra Liga: Oscar Albello (Los 14), Oscar Di Santo (San Patricio), Daniel Biaín y Juan Carlos Piovani (Sarmiento).
Después mantuvo la base de hombres que ganaron el campeonato doméstico de 1986: Sergio Scarano, Aldo Menconi, Armando Esnaola, Daniel Roach, Gustavo Gómez, Guillermo Massaroni, Gustavo Rozzolino, Daniel Menconi, Eduardo Doré, Silvio Echaniz y Oscar Muzzi, que había llegado desde Unidos.
Rivadavia, que compartió la zona con Sportivo de Baradero, Defensores de Salto, Paraná de San Pedro, Belgrano de Zárate y San Francisco de Arrecifes, sumó apenas cuatro unidades, con un triunfo, dos empates y cinco derrotas. Su única victoria la consiguió visitando a Defensores con gol de Barraza.