El Club Rivadavia celebró anoche su 105 aniversario con la clásica cena en su sede de Vieytes y Del Valle. Más de 250 personas compartieron los festejos, que contaron con los clásicos pollos asados del club y el show del Grupo Esmeralda.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el brindis con la torta aniversario que incluyó también homenajes. Hubo uno especial a Leonardo «Palito» Fronti, quien este año se despidió de la presidencia del club tras dos periodos al frente. Le entregaron una placa conmemorativa y estuvo acompañado especialmente por sus hijas.
Por su parte, el nuevo Presidente de Rivadavia, Maximiliano Escobar, dió su primer discurso en un aniversario panzanegra y apuntó que «hemos pasado una linda noche gracias a autoridades, jugadores, ex jugadores y la comunidad. Quiero agradecer a todos los que colaboraron y trabajaron para que hoy pasáramos una linda noche y a los que trabajan cada día para que el club crezca».
Esta tarde, la Primera masculina de Rivadavia enfrentará a San Patricio por la octava fecha del Torneo Apertura 2025. Ayer, la Primera femenina le ganó 2 a 1 también a San Patricio.