La Revista Minúscula organizó el domingo “Minúscula Caleidoscopio”, encuentro con talleres, música en vivo y debates en el Galpón Chamico. Durante toda la tarde hubo actividades abiertas a la comunidad para celebrar el cuarto aniversario del proyecto, que se autodefine como de periodismo colaborativo, independiente y autogestivo.
Desde temprano hubo talleres de danza, de collage y escritura creativa, además de propuestas específicas para las infancias como un espacio de arte reciclado. Además, hubo un panel ambiental con representantes de Eco House, Arecología y la Asamblea Socioambiental de nuestra localidad.
También hubo espacio para el teatro de la mano de Santiago Colatruglio y Braulio Vega Santana, música en vivo con Nido Rak y Condoble Té, entre otros, y proyección a cargo de la fotógrafa local Lulú Magdalena. En el nuevo patio del Chamico se instalaron puestos de emprendedores e instituciones, incluyendo a la Asamblea Socioambiental que dio detalles de diversos estudios realizados sobre el Río Areco, y LGBT+ SADA.