Con casi 100 entradas vendidas, ayer se realizó una nueva edición de Café Teatro, el clásico encuentro mensual en el Cine Teatro Vieytes que reúne distintas disciplinas artísticas. En esta ocasión, el foco estuvo puesto en la danza con presentaciones de fusión urbana y de danzas españolas y clásicas. Además, el cierre fue con música en vivo de la mano de La Nave Groove.
Ciri Hurtado y un grupo de jóvenes bailarines locales hicieron una performance de fusión urbana con un importante despliegue musical, ejemplo del gran empuje de amantes de la danza a nivel local. Los jóvenes encontraron en este Café Teatro un espacio para mostrar su arte y ya están pensando en participar de próximas ediciones.
También hubo espacio para danzas españolas y clásicas de la mano de la profesora Laura Azar y sus alumnas del Gimnasio Mi Lugar Fitness y el cierre del encuentro fue con La Nave Groove con Ramiro Ciaffardini y Santiago Jofré en guitarra.
Como en cada edición, Daniel Lambertini, director artístico del Cine Teatro Vieytes, ofició de maestro de ceremonias e invitó a la nutrida agenda que la institución tiene para este mes. El próximo sábado 20 el mismo Lambertini hará su versión unipersonal del Rey Lear y el sábado 27 habrá un show para niños.