El mediocampista de Capitán Sarmiento, Alejo Núñez, conversó con Días de Areco sobre el apretado triunfo de River Plate 3 a 2 ante Unidos.
Núñez fue el autor del gol de la victoria del elenco de la Plaza Belgrano que en la próxima fecha jugará el clásico frente a Rivadavia.
Pudo anotar el gol del triunfo que llegó en un momento donde la cosa estaba muy difícil para River Plate…
“Por suerte sí porque no me lo esperaba pero pudimos hacer ese gol con un hombre menos y quedarnos con un triunfo muy importante”.
¿Unidos los complicó más de lo esperado?
“Sí y no porque Unidos es un rival muy duro. Siempre lo fue porque va constantemente al roce, es muy fuerte físicamente, muy complicado y hace difícil cada partido”.
No pudieron conservar el 2 a 0 que anotaron antes de los 15 minutos del primer tiempo…
“Nos encontramos con un gol de ellos, con una pelota parada pocos minutos después del 2 a 0 y no pudimos sostener la ventaja. Luego cuando quedamos con 10 jugadores no nos tiramos atrás e igual fuimos a buscar el triunfo y tuve la fortuna de conseguir el gol”.
¿Cómo se siente en su nuevo club?
“Estoy bien en River Plate porque mis compañeros me recibieron con las puertas abiertas, es un lindo grupo y estoy muy agradecido por eso”.
Igual lleva tiempo acostumbrarse…
“Sí, porque esto es muy diferente a lo que yo hacía en San Carlos donde estuve muchos años. Además llevaba mucho tiempo parado, sin jugar, pero como te dije todos me recibieron muy bien y me ayudan a mejorar partido a partido”.