La Provincia de Buenos Aires entregó hoy 78 escrituras a vecinos de diversos barrios de San Antonio de Areco.

En un emotivo acto realizado en la sede Güiraldes de la UNSADA, las familias recibieron la documentación de sus viviendas en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”.

“Hoy es un día muy importante. El reclamo del pueblo es que trabajemos juntos para resolver los problemas y esta entrega es un ejemplo de eso”, señaló el Senador Durañona durante el encuentro en la universidad. “Vamos a seguir trabajando en conjunto provincia, nación y municipio para aportar más derechos, más calidad de vida y sobre todo mayor felicidad para nuestros vecinos y vecinas”.

Por su parte, Sebastián Tangorra, Director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno de la provincia, afirmó que “a pesar de las diferencias partidarias, lo importante es que los dirigentes políticos y quienes tenemos responsabilidades en el gobierno trabajemos unidos. Sabemos que muchas veces tardamos. Algunas familias debe hacer décadas que esperan esta escritura, pero hoy estamos acá y sepan que cuentan con el Estado para garantizar la escritura que para nosotros es un derecho”.

Del acto en la UNSADA participaron también el Intendente Ratto, funcionarios municipales y concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *