Tras la suspensión de la fecha completa el fin de semana pasado por mal tiempo, la Primera masculina jugará sábado y domingo en distintas canchas mientras avanza la resiembra de la Fitte. Recordemos que la Liga pasó directamente a la séptima fecha y decidió postergar la sexta para permitir el avance de los trabajos en el campo de juego del estadio.
Sin la Fitte, los partidos serán en Robles y Capitán Sarmiento.
Robles será local en su cancha el sábado. Enfrentará a San Patricio desde las 16:45 hs y luego prestará su predio para que se dispute Solís – Capilla desde las 18:45 hs. El equipo que dirige Germán Páez no tiene cancha local y se sumará a la jornada en Robles.
En Capitán Sarmiento habrá doblete. El sábado a las 16:15, Independiente será local en la cancha de la Liga ante Unidos y el domingo a las 13:40 hs, San Carlos recibirá en su cancha a Huracán.
No hay cambios para el clásico entre Rivadavia y River que sigue estando programado para el 1 de mayo en el predio del panzanegra.
Posiciones: San Carlos, 12 puntos; Rivadavia y San Patricio, 9 puntos; Capilla, River y San Antonio, 8 puntos; Huracán, 6 puntos; Solís, 5 puntos; Robles, un punto e Independiente sin puntos.