Este será un fin de semana atípico para el fútbol de Areco: no habrá partidos el domingo, ni en la Fitte ni en ningún predio. Además, la Liga dispuso postergar la sexta fecha y jugar directamente la séptima, que incluirá el clásico Rivadavia – River el 1 de mayo. Los cambios obedecen a los trabajos de resiembra de la Cancha Fitte, que impiden usar el estadio por algunos días.
Aprovechando los feriados de Semana Santa, los partidos de Primera serán viernes y sábado en Robles y Capitán Sarmiento. El viernes, Robles será local en su cancha ante San Patricio desde las 15:45 hs y luego prestará su predio para que se dispute Solís – Capilla desde las 17:45 hs. Recordemos que los dirigidos por Germán Páez no tienen por ahora cancha local, por lo que para esta fecha usarán Robles como base.
El sábado la jornada será en Capitán Sarmiento. Desde las 15:45 hs, San Carlos recibirá en su cancha a Huracán y a las 16:15, Independiente será local en la cancha de la Liga ante Unidos.
El clásico entre Rivadavia y River está programado para el 1 de mayo y se jugaría en el predio del panzanegra, al no poder usarse la Fitte por los trabajos de resiembra.
Posiciones: San Carlos, 12 puntos; Rivadavia y San Patricio, 9 puntos; Capilla, River y San Antonio, 8 puntos; Huracán, 6 puntos; Solís, 5 puntos; Robles, un punto e Independiente sin puntos.