Saliendo del Casco Histórico y del radio más céntrico, ampliando la mirada hacia los barrios más populares, también encontramos serios problemas en las calles que presentan una marcada falta de mantenimiento de parte del Municipio.
Un ejemplo es la calle De las Catalpas, que es interna del barrio El Corralón, una de las urbanizaciones más recientes de nuestro pueblo. Corre paralela a Emilio Barleti, un acceso muy transitado hacia la Ruta Provincial 41.
Este barrio de 18 viviendas, construido durante la gestión del Intendente Francisco Durañona en parte del predio que durante muchos años ocupó el corralón municipal, está ubicado frente al cementerio y a la vez está rodeado de otras barriadas muy populosas como los son la del Plan Federal y Teodoro Domínguez.
La esquina De las Catalpas (con cordón cuneta y un piso de mejorado pero muy deteriorado) que da al centro Padre Stakelun y que conecta su recorrido con De los Guarán tiene un pozo muy profundo, que siempre está cubierto de agua y en los días de lluvia se convierte directamente en un pantano intransitable, situación que no encuentra respuesta de parte de la Municipalidad más allá del repetido reclamo de los vecinos.