El centrodelantero Kevin Diaz analizó para Días de Areco la victoria de San Antonio ante Unidos.
Diaz, que fue el autor de dos goles, dijo que es muy importante arrancar ganador en un proceso futbolístico a largo plazo como el que se plantea el club de la avenida Güiraldes
Hicieron un buen partido y pudieron ganar sobre la hora, de manera agónica…
“Arrancamos bien, hicimos un buen primer tiempo pero después nos empezamos a poner nerviosos por la presión que siempre ejerce Unidos, que sabemos que nunca da una pelota por perdida y con la cancha mojada se nos fue complicando el partido. Por suerte el equipo jamás bajó los brazos, siguió adelante hasta que conseguimos el empate y después remontamos el resultado”.
Usted entró para jugar de 9 y terminaron con 4 delanteros netos…
“Sí, la idea era que yo fuera bien de centrodelantero. Los técnicos fueron haciendo los cambios de a poquito, de acuerdo a lo que necesitaba el partido y cuando Unidos dio vuelta el resultado no tuvimos otra que poner 4 delanteros”.
¿Ayuda arrancar un torneo con una victoria?
“Sí que es muy bueno con un triunfo y es lo que veníamos a buscar. Necesitábamos ganar porque somos un equipo que todavía está en formación, con un proyecto futbolístico a largo plazo y sabemos que en el camino podemos tener altos y bajos pero es buenísimo arrancar así, como lo hicimos el domingo”.