El Frente de Todos tuvo anoche una reunión con militantes, dirigentes y referentes en la que ratificó el rumbo de su campaña de cara a las generales 2023. Bajo la conducción del Senador Durañona, el espacio afianza la unidad del peronismo a nivel local y busca ultimar detalles de la propuesta electoral que presentarán sus candidatos.
Del encuentro de anoche en El Palomar participaron los cinco precandidatos a intendente del espacio: Agustín Casares, Luján Demergasso, Francha Lobos, Agustín López y Mariano Pinedo. Todos coincidieron en la necesidad de apostar a la unidad y en que, más allá de quién sea finalmente el candidato del frente, todos trabajarán por la propuesta del Frente de Todos en Areco.
También estuvieron referentes de Progresistas en Red, entre ellos la Concejal Paula Suárez, el espacio que se sumó al Frente de Todos hace ya algunos años.
El de anoche fue uno más en una serie de encuentros de trabajo que viene manteniendo el Frente de Todos desde principios de este año y en los que están definiendo su estrategia electoral y plataforma de gobierno. El espacio espera consolidar sus propuestas y definir internamente sus candidaturas, sin tener que ir a PASO.