Desde que en la temporada 2009 Pedro Cairo debutó en Primera División lleva convertidos 83 goles en competencias oficiales organizadas por la Liga Deportiva.
El prestigioso centrodelantero anotó 70 tantos en San Patricio, club en el que estuvo hasta 2021 y lleva 13 en San Antonio, entidad donde arribó a principios del año pasado de la mano de Enzo Canali.
Julio Márquez fue el entrenador que promovió a Pedro entre los mayores, cuando todavía era un pibe que deslumbró al pueblo futbolero con una aparición notable ya que en su primer torneo con la casaca del trébol (Apertura 2009) convirtió 7 goles.
En San Patricio, Cairo tuvo como entrenadores al mencionado Márquez, a Martín Maggio, Federico Vaccarini y Diego Vaccarini y se consagró campeón en el Clausura 2010, en los Campeonatos Oficiales de 2012 y 13, en el Clausura 2017, en el Apertura 2018 y otra vez en el Clausura de 2019.
Pedro es un atacante talentoso, corpulento (que lucha contra su peso), dueño de una habilidad rara y de un potente remate con pierna derecha, con olfato para el gol pero también con capacidad para tirarse atrás y convertirse en el eje de la maniobra ofensiva de su equipo.