Papá Noel sigue recorriendo distintos puntos de la ciudad antes de la Navidad y ayer estuvo en el cuartel de los Bomberos Voluntarios. Los más chiquitos pudieron acercarse a dejar sus cartas y sacarse una foto en un pequeño estudio especialmente armado junto a la guardia.
Además, las familias aprovecharon la visita para recorrer el cuartel y charlar con los bomberos sobre su trabajo diario y el funcionamiento de sus distintos equipos. Varios niños pudieron incluso subirse a las autobombas y hasta hacer sonar sus sirenas con enorme emoción.
Con esta llegada de Papá Noel, el cuerpo de Bomberos Voluntarios vuelve a abrirse a la comunidad y acompañar más allá de su trabajo ante accidentes e incendios. Los bomberos también se sumaron así a las instituciones locales que ofrecen en estas fiestas espacios para que los chicos disfruten del espíritu navideño y compartan sus deseos.
Una de las particularidades de la tarde: Corto, el perro del cuartel, también se sacó su foto con Papá Noel para celebrar la Navidad y empezar a despedir este 2024.