Papá Noel llegó volando: el Aeroclub de nuestra ciudad organizó ayer una jornada con espíritu navideño y recibió a una gran cantidad de familias que se acercaron con sus niños para dejar sus cartitas.
Ante la mirada atenta de chicos y grandes, Papá Noel llegó como acompañante en un avión del aeroclub y luego recibió uno por uno a los más pequeños, que le contaron sus deseos y aprovecharon para sacarse fotos.
“Estamos muy contentos porque fue una propuesta diferente de uno de los miembros de la comisión ya que estamos cerca de Navidad y para los niños ver a Papá Noel bajar del avión fue muy lindo. Salió impecable, no esperábamos tanta gente”, aseguró Nicolás Villar, presidente del Aeroclub. “Teníamos planeado hacer todo más enfrente al hangar, como para que de paso se sepa qué es ese espacio, pero tuvimos que adaptarlo. Igual nos tocó un día espectacular y la gente está feliz”.
El evento fue posible gracias al esfuerzo de los miembros del aeroclub, que se encargaron de la logística, de armar regalos para los chicos y de coordinar que pudieran pasar uno por uno a saludar a Papá Noel. Villar destacó que “a mí no se me había ocurrido la propuesta y la verdad que me encantó desde el día uno. Llevó mucho esfuerzo, porque había que planificar, pensar cómo iba a ser la llegada con el avión, armar los regalitos, la decoración. Nosotros nos vamos súper contentos, viendo las caras de ilusión de los nenes llevándose su bolsita de caramelos”.
La propuesta buscó también visibilizar el trabajo del aeroclub y abrir sus puertas a la comunidad en general. Villar aseguró que “hay mucha gente por ahí sabe que hay un aeródromo y un aeroclub y esto también es una manera de visibilizarlo, que sepan que hay un aeroclub que está funcionando, que tiene sus aviones”.