La delegación arequera de los Juegos Bonaerenses 2025 logró tres medallas. En esa edición de la final de la competencia, que se desarrolla como todos los años en Mar del Plata, jóvenes y adultos de nuestra ciudad subieron al podio, con el hito de oro y bronce en beach voley.
La primera fue Nancy Guimarais, que se quedó con la medalla de plata en buraco, en la sección de adultos mayores de los juegos.
En las categorías juveniles, Areco llegó a lo más alto del beach vóley, tanto en categoría femenina como masculina. Giovani Cicarelli y Tiago Sforzini se alzaron con la medalla de bronce tras ganarle a Junín en la lucha por el tercer puesto, mientras que Luana Leguiza y Sharon Schwindt se quedaron con medalla de oro tras ganarle a Villa Gesell. Tanto los varones como las chicas trabajaron con la entrenadora Rocío Milicich, quien viene desde hace muchos años empujando por la disciplina en Areco.
Hubo muy buenos desempeños también en el rubgy y tiro. La joven tiradora Clara Papaleo quedó séptima en la clasificación provincial tras lograr por primera vez llegar a la definición de los juegos en Mar del Plata.