Olivia y Jerónimo llegaron anoche al Paseo de Areco con un show que combinó folclore, rock nacional y canciones de su autoría. Los músicos dieron un concierto intimista en el espacio que, en calle Alsina, reúne a emprendimientos locales y propuesta gastronómica.
Los músicos eligieron ayer alejarse un poco de su repertorio de tangos y boleros y enfocarse en el cancionero popular argentino y uruguayo con espacio para el rock y para composiciones propias. Así, si bien hubo algunos tangos, interpretaron sus propias versiones en guitarra y voz de clásicos del Flaco Spinetta y Charly García, entre otros.
Además, tocaron temas propios, tanto de proyectos en conjunto como de sus discos solistas. Con más de 20 años de carrera, Olivia y Jerónimo están encarando ahora composiciones a cuatro manos y anoche estrenaron una que, contaron, nació de sonidos de su vida diaria en familia.
Casi desde su apertura el año pasado, Paseo de Areco está buscando consolidarse también como un espacio para el arte. Tiene muestras e intervenciones de distintos artistas locales de manera regular y ahora suma presentaciones intimistas de músicos como este dúo que se afincó en Areco hace algunos años y que se ha integrado al circuito cultural local.