Lo acordó la Liga Deportiva anoche en asamblea: la pelota volverá a rodar el sábado 7 y domingo 8 de junio. Será en todas las categorías del fútbol tanto masculino como femenino tras la inundación que afectó fuertemente a varios clubes de Areco y a Capilla.
De esta manera, los clubes tendrán toda esta semana y la próxima para seguir trabajando en sus predios y llegar así al 7 y 8 con todo en condiciones para volver a jugar. Se espera que puedan mantenerse las localías, aunque todo deberá reconfirmarse más cerca de las fechas programadas.
El Torneo Apertura 2025 debe continuar con la novena fecha, con encuentros de Primera División masculina tanto en Areco como en Exaltación de la Cruz y quedan pendientes la continuidad de San Patricio – Unidos (deben jugarse dos tiempos de 22 y 23 minutos respectivamente) por la sexta fecha y Robles – Independiente por la octava, que se iban a jugar el miércoles 21 de mayo en la Fitte.
Por el torneo de fútbol femenino, tanto de Primera División como Sub 17, se jugará la novena fecha con encuentros en Areco, Exaltación de la Cruz y Capitán Sarmiento.