El centrodelantero Santiago Cicarelli analizó para Días de Areco el amplio triunfo de River Plate sobre Huracán que le permitió al elenco de la Plaza Belgrano mostrar síntomas de recuperación futbolística.
El viernes pasado, Cicarelli anotó el gol 103 de su larga trayectoria como jugador de la banda roja.
Consiguieron un triunfo muy importante ante un rival que venía a paso firme, como Huracán…
“Sí, la verdad que sí porque arrancamos muy mal el campeonato para lo que venimos trabajando pero no desde ahora sino desde principios de año, cuando Luis Lanzone agarró la conducción del equipo. El fútbol tiene estas cosas porque si vos perdés 4 a 0 con Unidos, después también perdés con Independiente, te toca jugar con Huracán que venía invicto y le ganás de esta manera es como un lindo desahogo, pero igual no hay que conformarse con esto”.
Convirtió un golazo que además sirvió para empezar a inclinar el partido a favor de River Plate…
“Si, me propuse mejorar y esperar a que me tocara la oportunidad y el viernes se dio. Traté de darle una mano al equipo, como lo hago siempre aunque a veces sale y a veces no, pero ese es mi trabajo dentro de la cancha. Ya sé que estoy más grande, además tuve una lesión que al principio parecía que era una pavada pero se complicó y me terminó costando mucho tiempo recuperarme, encima todavía me duele. Entendí que tenía que esperar, que jugara otro compañero porque eso es parte del juego pero como lo entendí este es el resultado”.
El viernes se vio a un River Plate más sólido, mejor parado en la cancha…
“El viernes tuvimos puntos altos de rendimiento en todas las líneas porque se dio lo que planificamos en la semana, que era dejarle la pelota a Huracán y después salir rápido por las bandas para sorprenderlo. Eso se vio claramente pero tenemos que seguir trabajando porque muchas veces no se dan los resultados que buscamos aunque nunca dejamos de trabajar duro y con seriedad”.