El Bar San Martín recibió anoche al dúo Dos Aguas y a Santi Rosalez y Facu Cárdenas para una noche con aires de folclore y ritmos latinoamericanos. En el tramo final de la edición 2025 de sus lunes de música en vivo, el bar se colmó una vez más para disfrutar de artistas arequeros.
Mariu Suppicich y Manu Vidal forman Dos Aguas, un dúo en el que exploran sonidos propios y echan mano también a parte del cancionero popular latinoamericano. Anoche, los músicos compartieron aires de chacarera y zamba y temas de autoría de ambos integrantes, muchos vinculados a sus propias experiencias de vida y a sus familias.
Con enorme sensibilidad, Suppicich y Vidal ofrecieron un show íntimo, en el que contaron la cocina de cada tema y disfrutaron de un público atento, que siguió con atención la propuesta.
La segunda parte de la noche quedó a cargo de Santiago Rosalez y Facundo Cárdenas. Compañeros en Alma Chango además de amigos, los músicos combinaron guitarra y percusión para celebrar nuestras raíces con folclore para sentarse a escuchar y disfrutar. Hicieron versiones de Raúl Carnotta, entre otros compositores, y también algunos de los temas originales de Alma Chango y celebraron que más artistas presenten sus propias canciones en escenarios locales.
Para el cierre, ambos dúos se unieron en el escenario para hacer su versión de “Zamba por vos” y despedir así una noche más de las que el bar gestiona regularmente.
Una vez más, el San Martín es punto de encuentro para la cultura local con un ambiente especialmente pensado para el disfrute y con una cuidada puesta técnica de sonido e iluminación.