Los músicos Matías Arriazu y Malena Azul se presentaron anoche en el Bar Mitre, en una nueva edición de sus ya clásicos miércoles de shows en vivo. Ella en bajo y él en guitarra y en algunos tramos incluso en bombo, ofrecieron un recorrido por el tango, el folclore, aires brasileros y composiciones más contemporáneas con gran destreza técnica.
Invitados especialmente por el bar, musicalizaron la noche con un show de alrededor de una hora en el que también sumaron a los locales de El Revire Dúo. Con el acompañamiento de Sabrina Destefanis en voz y Walter Ratto en bombo, se animaron a hacer una muy linda versión de la Chacarera de las piedras.

En el tramo más tanguero de la presentación, hicieron cuidadas versiones de “La trampera” y “Milonga negra” en arreglo para guitarra y bajo, que generaron gran entusiasmo en el público. También se animaron a secciones con música de compositores nacionales y de América Latina, siempre con el énfasis en la destreza con el instrumento y la conexión con cada canción.
El circuito de bares de Areco que se suman también como espacios culturales está en marcha y tiene el acompañamiento de arequeros que disfrutan de la música en vivo y del encuentro. Los gastronómicos apuestan a sumar artistas a sus propuestas y así fortalecerse y diferenciarse. En el caso particular del Mitre, los espectáculos ya son parte de su identidad y un extra por el que se lo reconoce en el pueblo y entre los visitantes que llegan a nuestra ciudad.