El domingo, los actores Fabiana Devereux y Daniel Lambertini presentaron una nueva función de la obra “Mujeres Anónimas”. Con dramaturgia de Lambertini y un importante despliegue actoral de ambos intérpretes, la puesta explora las ideas de amistad, libertad y desarrollo personal.
En “Mujeres…”, Lambertini y Devereux encarnan a Sofía y Lourdes, dos amigas de toda la vida que se preguntan cómo seguir adelante ante la adversidad. Una naturalmente optimista y soñadora, la otra más realista y por momentos hasta pesimista, ambas coinciden en la búsqueda de la conexión con sus pasiones, con el amor y con amistad que las une.
En un Salón Guerrico cada vez más deteriorado e insólitamente con una pantalla blanca ocupando la pared de fondo, los actores pudieron de todas maneras llevar adelante el espectáculo, que se sostiene en gran medida gracias al importante trabajo de dramaturgia y a la actuación de ambos artistas.
Tanto Lambertini como Devereux son veteranos del teatro independiente y saben bien cómo manejar los tiempos y ponerle el cuerpo a sus personajes. En “Mujeres…”, destaca especialmente Devereux, que afronta uno de las interpretaciones con más texto de su extensa carrera.
Esta fue la tercera función de “Mujeres…”, que se estrenó a principios de este año en el mismo Salón Guerrico.