El sábado, antes de la fuerte tormenta que azotó toda la región, Awka Liwen fue sede de una nueva edición de Rock & Pizza. El ciclo, que ya se está volviendo un clásico de este espacio multicultural, reunió a músicos de Areco y la zona en una serie de shows con fuerte interacción con el público.
Epitrip y sus amiguis abrieron la noche con una presentación que incluyó covers y temas propios y que tuvo espacio para artistas invitados. Hubo freestyle con Pequeño Franklin y varias cantantes invitadas, entre ellas las chicas de Pintó, nueva agrupación musical que está dando sus primeros pasos en la escena local. Cumbia, reggae y hasta cuarteto fueron algunos de los estilos que exploró el sábado Epitrip.
Después fue el turno de Deón Almacor. La orquesta liderada por Andrés Moscato se presentó en versión reducida e hizo un repaso de temas propios, todos con letra y música de Moscato.
A la propuesta de Rock & Pizza se sumaron también los músicos de La Jam de los Jueves y a pesar de que el mal tiempo obligó a apurar y reducir el evento, Awka Liwen volvió a encabezar una propuesta gratuita y autogestiva, abierta especialmente a los más jóvenes.
[…] este año tocamos en Awka Liwen, que fue la primera presentación. Seguro vayan saliendo fechas acá en Areco y en Capital durante […]