Marcos Cisneros analizó para Días de Areco el triunfo de River Plate por 3 a 1 ante San Antonio, victoria que sirvió para que el elenco de Luis Lanzone accediera a los cuartos de final del Campeonato Clausura.
Le ganaron bien a un rival muy complicado como San Antonio y clasificaron para los cuartos de final…
“Sí, logramos lo que buscamos porque desde principios de año que estamos trabajando para esto. San Antonio es un rival muy difícil porque siempre te juega de igual a igual y mete todo el partido. Nosotros salimos a jugar de la misma manera en que veníamos jugando y nos salió bien”.
Les costó arrancar en el principio de este Torneo Clausura…
“Arrancamos mal el torneo porque perdimos los dos primeros partidos pero nos recuperamos, ganamos tres seguidos y logramos la clasificación”.
El gol de Luis Maggio abrió un partido que hasta ese momento era muy equilibrado…
“Como te dije el partido era muy duro, muy difícil pero tenemos arriba a Luis que sabemos que siempre está, que tiene calidad y mucha experiencia. La verdad que con Lucho hay que sacarse el sombrero”.
Se acostumbró a jugar de lateral derecho…
“Ese no era mi puesto pero el técnico me lo pidió y con tal de jugar iba a ser lo que fuera necesario. Me tocó jugar de 4, de a poco me fui asentando y me acostumbré a hacerlo sin problemas”.