El mediocampista Pedro Basombrío analizó para Días de Areco la clasificación de Huracán para las semifinales del Torneo Apertura 2024 tras haber dejado en el camino a Robles.
Capilla será el rival del Globito en esta nueva instancia del campeonato.
Terminaron definiendo la serie ante Robles con amplitud…
“Sí, la verdad que sí. Hablamos con mis compañeros que necesitábamos ganar bien esta serie porque en el primer partido conseguimos un triunfo muy duro, muy trabado y nos propusimos ser protagonistas más allá de que Robles tuviera que salir a ganar. Creo que nos salió muy bien”.
El domingo tuvieron un rendimiento que fue de menor a mayor…
“Nos costaron un poco los primeros 10 minutos pero después, cuando empezamos a encontrar los espacios en el mediocampo, cambió todo y pudimos desnivelar”.
Tomás Risso está en un momento especial, define seguido y con facilidad…
“Tomy está en un momento terrible. El primer tiro libre que tuvimos lo tiré yo pero él me dijo que le pegara al palo del arquero y cuando tuvo la oportunidad la clavó ahí. Está muy fino frente al arco rival”.
Capilla es el rival en las semifinales…
“Capilla es un rival bravo, que juega lindo, por eso va a ser un partido completamente distinto a estos que jugamos con Robles. Va a ser difícil pero lo vamos a encarar con muchas ganas”.