El capitán Santiago Cicarelli analizó para Días de Areco la victoria de River Plate por 3 a 1 ante Unidos en Sarmiento.
El delantero valoró el triunfo y destacó el trabajo que el plantel de la Plaza Belgrano viene realizando desde comienzos de año.
Este es un triunfo muy importante, el primero de 2023…
“Sí, porque hacía mucho que no se ganaba. Bien no sé cuántos partidos hacía que no sumábamos los tres puntos y nos viene muy bien”.
A partir del empate con Capilla mejoraron el rendimiento del equipo…
“Sí, porque entendimos lo que teníamos que hacer. Trabajamos muy fuerte durante todo el verano cuatro veces por semana más los amistosos que jugamos. El profesor, Luis Simsic y Luis Lanzone la verdad que trabajan muy bien pero nos dolía que no se nos dieran los resultados. Eso como capitán del equipo yo me lo machacaba constantemente porque parece que no podía contagiar al grupo, que no le podía hacer llegar su mensaje”.
¿Qué otro valor tiene esta victoria?
“Después del empate con Capilla cambiamos la imagen. Eso fue muy importante pero sabíamos que ante Unidos teníamos que ganar para ratificar ese camino para no seguir estancados. Por suerte se dio”.
En el complemento Unidos los complicó bastante…
“En un momento se nos hizo difícil porque Unidos es un equipo complicado, con buenos jugadores que corren, meten y juegan con mucha intensidad. Nosotros pudimos mostrar que estamos muy bien físicamente y que hay que seguir trabajando duro. Esto recién arranca, van cuatro partidos y después de las derrotas los más grandes nos tuvimos que convertir en el sostén anímico de los más chicos para recorrer un camino que va a ser muy largo”.