La Cuadra volvió a sus noches de música en vivo ayer con la presentación de Juan BHC. El bar fue anfitrión de una velada de rock y blues, arranque de un ciclo de propuestas culturales que van a ir sumando en los próximos meses.
El show de anoche fue en formato íntimo, con el joven guitarrista haciendo largo repaso de clásicos del rock y del blues nacional e internacional. Con una fuerte interacción con el entusiasta público que lo acompañó, fue haciendo sus versiones de temas de Pappo, Los Redondos, Molotov, Manal, AC/DC, Bob Marley y Pink Flyod.
A pesar de la fría noche, los amantes de la música se sumaron a la propuesta y se quedaron hasta tarde pidiendo más canciones y alargando el show. Con las ganas de quien ama el rock y quiere compartirlo con otros, Juan se prestó al juego y siguió tocando y repasando clásicos.
Con esta propuesta, La Cuadra volvió a apostar a los espectáculos como un valor agregado a su carta gastronómica y de tragos. En estos días están abriendo una convocatoria para quienes quieran acercar sus proyectos culturales y presentarse en el bar en los próximos meses.