El Bar La Cuadra sigue con sus propuestas culturales de la mano de artistas locales y de la zona y anoche fue el turno de Laviuzza, música en familia. Juanjo, Agus y Lucy Antenucci, padre e hijas, ofrecieron un viaje musical con jazz, bossa, aires folclóricos y rock, entre otros géneros.
En un formato trío totalmente lúdico, los Antenucci fueron cambiando de instrumentos y estilos, jugando con la enorme pasión por la música que los une. El proyecto surgió en el hogar, a partir de las búsquedas de Juanjo, músico y docente desde hace muchos años, y de sus hijas Agus y la pequeña Lucy, ambas con su paso por la Escuela Municipal de Música además del aprendizaje con su papá.
Para este show en La Cuadra, que tuvo que adaptarse al interior del bar por el mal tiempo del domingo, eligieron compartir algunas composiciones propias como un aire de chacarera, y también versiones de clásicos de Willy Crook, Cerati y los Beatles, entre otros. Juanjo estuvo en guitarra, Agus en bajo, contrabajo y acordeón y Lucy en percusión con cajón, batería y trompeta.
Esta fue la segunda presentación oficial de la agrupación, que surgió del amor por la música de padre e hijas. En abril habían hecho su debut en Barril, con un show que también incluyó arreglos propios pensados a partir de los gustos de cada uno de los integrantes.