La Noche de los Bares en El Patio, el emprendimiento gastronómico de Nany Ramírez, convocó una gran cantidad de público anoche en la calle General Paz entre Moreno y Del Valle. Con el foco puesto mayormente en la música tropical, hubo shows hasta la madrugada
La noche comenzó con folclore a cargo del Dúo Areco, integrado por Lorenzo Cabrera y Benjamín Fantilli para después dar paso a la música tropical con el plato fuerte de la noche, La Banda de la Nueva Luna.
La agrupación, integrada por ex músicos de La Nueva Luna, hizo un repaso de grandes clásicos de la cumbia argentina. Con Gabriel Barrera al frente, el show contó también con la participación de Eliana López como voz femenina e incluyó temas muy reconocidos como “Y ahora te vas” y “Como te vas a arrepentir”, entre otros.
Después hubo también espacio para un debut: NN Cumbia se presentó por primera vez ante el público con una propuesta de cumbia norteña integrada por músicos de Areco. La banda está dando sus primeros pasos y buscando abrirse camino en la escena tropical de la región, por lo que aprovechó la oportunidad de esta Noche de los Bares para sumar experiencia y difundir su estilo.
Finalmente, el cierre de la noche quedó a cargo de Itoky el Solitario. El cantante de Arrecifes ofreció una vez más su particular mezcla de humor y música para despedir una nueva edición del programa que recorre el pueblo con fiestas populares impulsadas mayormente gracias al esfuerzo de emprendedores gastronómicos de todo tipo.