Kalo Bar fue anoche anfitrión de la Noche de los Bares en su local de Héroes de Malvinas y Zerboni. Hubo folclore, danzas y cumbia de la mano de artistas locales y cantina a cargo del emprendimiento, que tiene además otra sucursal en Vieytes y Moreno.
El primer tramo de la noche se concentró en el folclore. En primer lugar, El Revire Dúo trajo una selección de clásicos adaptados a su estilo con Walter Ratto en la guitarra y Sabrina Destefanis en el bajo y la participación especial de Jonathan Ayala en percusión. Después salió a la pista el grupo de danzas tradicionales Ritmos de mi Tierra y luego fue en turno de Alan y David Tapia, también enfocados en clásicos del folclore.
La segunda parte de la noche estuvo enfocada en la cumbia y los ritmos tropicales. El Grupo Esmeralda hizo llenar de bailarines la pista y no dejó afuera clásicos como «Reynalda Reynalda» y «Montañas de azucar». Más tarde los «Qué Gauchitos» ofrecieron una serie de covers para que los presentes siguieran bailando. Finalmente, el cierre de la noche estuvo a cargo del DJ Valen Bruno.