El experimentado mediocampista Nicolás De Renzo analizó para Días de Areco el empate 0 a 0 entre Rivadavia y San Carlos.
El club de la avenida Vieytes, que suma 11 puntos, queda libre este fin de semana y en la última fecha enfrenta a Huracán en el clásico más viejo que tiene nuestro fútbol
Fue un partido parejo y complicado…
“La verdad que sí. Sabemos que San Carlos es un equipo duro, que está bien físicamente pero nosotros venimos luchando y después de jugar tres partidos seguidos en 10 días se siente pero creo que estuvimos a la altura de las circunstancias y de lo que estamos buscando, que es la clasificación”.
Usted corrió mucho en la mediacancha…
“Sí, porque hay que correr mucho en el medio para ayudar en lo que podemos a todo el equipo. Lo importante es recuperar la pelota rápido y jugar. El miércoles eso no se nos dio pero creo que igual hicimos un muy buen partido y que merecimos algo más que el 0 a 0”.
Fue una contienda intensa pero hubo pocas llegadas de peligro en general…
“Sí. Pienso que el primer tiempo fue mejor, que nos acercamos más a los arcos pero después se hizo un poco más trabado en la segunda etapa. Los dos tuvimos la pelota pero no pudimos ser punzantes arriba pero quedó claro que Rivadavia va a luchar para llegar a la clasificación”.
¿A Rivadavia le sirve este empate?
“Nosotros salimos a ganar para tratar de asegurarnos la clasificación pero creo que por el rival que tuvimos enfrente el punto sirve. Pienso que es un punto ganado y vamos a ver qué pasa en la última fecha cuando juguemos con Huracán”.