La temporada pasada Nazareno Carrasco regresó a San Carlos tras su paso por las Divisiones Inferiores de San Lorenzo de Almagro, club donde también había jugado su padre Gustavo entre finales de los años 80 y principios de la década de 1990.
Todavía con edad de Sub 20, Nazareno fue una pieza clave en la estructura colectiva que armó Julio Rossich para que el cuadro de Capitán Sarmiento se consagrara campeón del Clausura 2022 pero en la Copa Federación de este verano, certamen en el que el elenco verde llegó nuevamente hasta las semifinales, Carrasco explotó futbolísticamente hablando.
Ubicado como delantero neto fue gran figura en una campaña notable porque mostró su potencia física, su movilidad por todo el frente de ataque, su gambeta rara y a toda velocidad que le dio gran trabajo a muchos de los mejores zagueros de la región.
Carrasco integra junto a Juan Demergasso, Giovanni Tegaldi, Tobías Camus, Tomás Pastor (que en 2022 llegó desde Independiente), Genaro Costa y Álvaro Sotelo una nueva camada de grandes jugadores formados en el históricamente rico semillero de San Carlos que en el futuro le darán muchísimas satisfacciones.